Hace algunos días le contamos que Joseline Pinto es una peladora de huevos, porque ella no peca por nada del mundo con la comida, aunque esté en un resort, todo incluido, en Punta Cana.
Sí, su pareja Cristian Omar se ha pasado documentando todo el sacrificio que hace la panameña para estar en forma para la competencia que tiene en mayo. Ella ha sido juiciosa, se llevo su pesa para pesar sus comidas, y además se ha mantenido dentro de la dieta, mientras que él, degusta los mejores platillos.
Bueno, a pesar de todo el relajo entre ellos, por la disciplina de Joseline, ella se tomó el tiempo para agradecerle su apoyo incondicional.
"Aplausos para Cristian mi amor, yo sé que no es nada fácil aguantar mis cambios de humor, mis alarmas de lunes a domingo a las 6 am, verme llorar, levantarme a comer mi última comida, gracias por creer en mí y ser mi apoyo en esta competencia. Londres nos espera, te amo".
Ahora, no crean que para ella fue fácil viajar en plena preparación para la competencia. "igual me levanté a las 6 am a comer, luego a entrenar, la sufrí bastante, quería comer de todo, disfrutar y vivir pero no podía, no puedo bajarle, ya compito el otro mes. No tenía energía más que para entrenar, encima me enfermé, tengo las defensas bajas, pero como dicen, sarna con gusto, no pica".
Eso sí, aclaró que después de la competencia tendrá un balance, pues no siempre lleva una pesa y una lonchera junto a ella.